Back to top
Please, assign a menu

Piscinas, riegos y pozos Cabrils. Piscinas Cabrils. Riegos Cabrils. Pozos cabrils. Perforación de pozos. Instalación piscinas, reparación piscina, mantenimiento piscina. Piscina comunitaria. Piscinas comunitarias. Piscina pública. Piscinas públicas. Piscina agua. Fugas de agua. Detección fugas.

TECNIAIGUA CABRILS

Quién somos?

Tecniaigua es una pequeña empresa especializada en piscinas, riegos y pozos, nacida en Cabrils el año 1991. Contamos con casi 30 años de experiencia. Ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del sector del agua i la electricidad, siendo así instaladores autorizados de FERCA (Federación Catalana de Asociaciones Empresariales). También disponemos de un servicio de detección de fugas con gas trazador.

Piscinas

Perforación de pozos

Riegos de agua

Detección de fugas

Servicios

Piscinas, riegos y pozos Cabrils

Piscinas

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con el mantenimiento y la instalación de piscinas particulares, comunitarias o públicas.

Piscinas, riegos y pozos Cabrils

Riegos

Instalación, reparación y automatización de todo tipo de riegos para jardines particulares, comunitarios o públicos. Tenemos servicio de gas trazador para fugas.

Piscinas, riegos y pozos Cabrils

Pozos

Disponemos de maquinaria para perforar en todo tipo de terrenos mediante el servicio de un Zahorí (experto localizador de agua). Instalación de bombas sumergibles para la extracción del agua.

Piscinas, riegos y pozos Cabrils

Gas trazador

Utilizamos la técnica más moderna para localizar fugas de agua en toda clase de tuberías o superficies mediante gas trazador e hidrógeno, así se garantizan búsquedas totalmente seguras. Su innovador diseño permite que el trabajo se realice de forma rápida y eficiente y en combinación con la sonda de campana, se obtienen excelentes resultados abaratando el coste de reparación.

Contactáctanos

Especializados en piscinas, riegos y pozos en el área de Cabrils.

 

Llámanos o escríbenos al:

+34 626 965 805

+34 676 910 450

 

O escríbenos un correo a:

info@tecniaigua.com

Més de 30 años de experiencia

En Tecniaigua somos especialistas en todo tipo de servicios relacionados con el agua, tanto a particulares, comunidades o zonas públicas. Trabajamos tres servicios principales que son las piscinas, riegos y pozos en el área de Cabrils. Contamos con un servicio de detección de fugas totalmente eficaz que permite ahorrar dinero y esfuerzos en encontrarlas mediante el gas trazador.

Trabajamos con más de 30 años de experiencia para darte un servicio cercano y de calidad.

Especialistas en piscinas, riegos y pozos en Cabrils

Ofrecemos servicios de mantenimiento, instalación y reparación de piscinas particulares, comunitarias y públicas. También ofrecemos servicio de perforación de pozos mediante un servicio Zahorí y máquinas especializadas. Por último, instalamos, reparamos y automatizados riegos para jardines particulares, comunitarios y públicos.

Si tienes cualquier otro problema, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

¿Quieres ver la página Tecniaigua en otro idioma? Catalán, inglés o ruso.